Dice Tamara Sanmartín:
“Había una vez un poemario infantil escrito por Mar Benegas, ilustrado por Guridi y editado por Litera, que conquistó el corazón de ésta familia.
Aproximadamente hace tres años que me puse las pilas para alcanzar uno de mis sueños, de mayor quiero ser escritora. Hace exactamente un año y medio que conocí a Mar Benegas a través de unos cursos de poesía, online y alguno presencial. De hecho tuve el grandísimo honor de tenerla en mis escuela infantil “Alas de papel”.
Prácticamente no leía poesía, de hecho, no me gustaba demasiado pero el tiempo me llevó por el buen camino donde aprendí, amplié horizontes y pude acariciar con mis dedos la poesía de una manera diferente ya que escribíamos muchísimo (ya os enseñaré algo en otro momento ;))
Decidí abrazarla y eso me llevó a querer transmitir a mis hijos lo que yo sentía.
A lo bestia fue la primera publicación de poesía infantil que hacía Mar Benegas y que dedicaba a su hijo, con lo cual, tenía que ser el primero en mi hogar. Se infiltró conmigo en mi casa, de mi mano y en una noche en la que las estrellas parecían perfectas, donde no había mucho cansancio y necesitaban escuchar algo divertido y tierno, se lo presenté.”
0 comentarios