RESEÑA DE “A LO BESTIA”

Dice Tamara Sanmartín:

“Había una vez un poemario infantil escrito por Mar Benegas, ilustrado por Guridi y editado por Litera, que conquistó el corazón de ésta familia.

Aproximadamente hace tres años que me puse las pilas para alcanzar uno de mis sueños, de mayor quiero ser escritora. Hace exactamente un año y medio que conocí a Mar Benegas a través de unos cursos de poesía, online y alguno presencial. De hecho tuve el grandísimo honor de tenerla en mis escuela infantil “Alas de papel”.

Prácticamente no leía poesía, de hecho, no me gustaba demasiado pero el tiempo me llevó por el buen camino donde aprendí, amplié horizontes y pude acariciar con mis dedos la poesía de una manera diferente  ya que escribíamos muchísimo (ya os enseñaré algo en otro momento ;))

Decidí abrazarla y eso me llevó a querer transmitir a mis hijos lo que yo sentía.

A lo bestia fue la primera publicación de poesía infantil que hacía Mar Benegas y que dedicaba a su hijo, con lo cual, tenía que ser el primero en mi hogar. Se infiltró conmigo en mi casa, de mi mano y en una noche en la que las estrellas parecían perfectas, donde no había mucho cansancio y necesitaban escuchar algo divertido y tierno, se lo presenté.” 

SEGUIR LEYENDO AQUÍ

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡ÚLTIMA LLAMADA JALEO24!

¡ÚLTIMA LLAMADA JALEO24!

Atención: Última llamada para JALEO24   Sí, sí, como lo oyes. Están a punto de arrancar las Jornadas de animación a la Lectura, la Escritura y la Observación JALEO24 y esta es una última llamada para todas aquellas personas que todavía se lo están pensando o que...

Abrimos nuestra Escuela de Verano

Abrimos nuestra Escuela de Verano

¡Atención, atención! ¡Abrimos nuestra Escuela de Verano! El Sitio de las palabras no cierra por vacaciones ¡al contrario! hemos preparado algunos cursos fresquitos para ti. Es, precisamente, en verano cuando tenemos tiempo. Cogemos vacaciones, el ritmo de vida se...

¡No te pierdas ni una palabra!

Si quieres saber de primera mano cuando abrimos la matrícula para un nuevo curso, o albricias, ese último libro que estabas buscando, suscríbete y tendrás todas nuestras novedades directamente en tu e-mail. 

Carrito El Sitio0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X