Matrícula abierta para el curso LA CHINA EN EL ESTANQUE

El próximo lunes 14 de enero de 2019 comienza el curso virtual LA CHINA EN EL ESTANQUE, impartido por Jesús Ge.

El curso LA CHINA EN EL ESTANQUE pretende dotar a profesores y mediadores educativos de herramientas para provocar y potenciar la creatividad en la expresión escrita.

Se trabajará con propuestas que favorezcan la imaginación y abran la puerta a nuevos caminos a recorrer dentro de la literatura. Tomaremos como base el trabajo de autores que han dejado una base teórica sólida para la creatividad y la fantástica: Gianni Rodari, Georges Perec, Mario Merlino,…

Un recorrido por propuestas que pueden funcionar por sí solas o que pueden engranarse en una programación más amplia y globalizada. Talleres de escritura que pueden relacionarse con otras áreas como matemáticas o ciencias naturales.

A lo largo de cuatro semanas y en torno a cuatro grandes ejes temáticos conoceremos gran cantidad de técnicas creativas de escritura para niños. Propuestas que pueden derivar en otras nuevas que permita desarrollar tanto la escritura como la creatividad de los jóvenes.

Jesús Ge es poeta y maestro de escuela. Se ha pasado veinte años enseñando a desordenar el alfabeto a niños de primaria en su práctica docente y practica una poesía experimental que se basa en los juegos de lenguaje y las peculiaridades lingüísticas.  Es un gran conocedor tanto de los ritmos escolares como de los mecanismos creativos y nos contará todas las propuestas que ha practicado a lo largo de todos esos años de experiencia.

El curso tiene una duración de cuatro semanas, desde el 14 de enero hasta el 11 de febrero. Tiene un coste de 75€ + los gastos de matrícula (20€) que no tendrás que pagar si ya has cursado antes en EL SITIO DE LAS PALABRAS.

Puedes pre-inscribirte aquí y, cuando alcancemos un grupo mínimo, te escribiremos para formalizar la matrícula.

Cualquier otra duda, puedes resolverla escribiendo a info@elsitiodelaspalabras.es

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡ÚLTIMA LLAMADA JALEO24!

¡ÚLTIMA LLAMADA JALEO24!

Atención: Última llamada para JALEO24   Sí, sí, como lo oyes. Están a punto de arrancar las Jornadas de animación a la Lectura, la Escritura y la Observación JALEO24 y esta es una última llamada para todas aquellas personas que todavía se lo están pensando o que...

Abrimos nuestra Escuela de Verano

Abrimos nuestra Escuela de Verano

¡Atención, atención! ¡Abrimos nuestra Escuela de Verano! El Sitio de las palabras no cierra por vacaciones ¡al contrario! hemos preparado algunos cursos fresquitos para ti. Es, precisamente, en verano cuando tenemos tiempo. Cogemos vacaciones, el ritmo de vida se...

¡No te pierdas ni una palabra!

Si quieres saber de primera mano cuando abrimos la matrícula para un nuevo curso, o albricias, ese último libro que estabas buscando, suscríbete y tendrás todas nuestras novedades directamente en tu e-mail. 

Carrito El Sitio0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X