RECURSOS ORALES EN LA ESCUELA

Curso online de pequeño formato con Jesús Ge.

OFERTA DE LANZAMIENTO: 50€  30€

* Las sesiones en directo quedan registradas para las personas que no puedan asistir en ese horario.

La expresión oral es una habilidad comunicativa que conviene desarrollar desde las primeras edades. El carácter coloquial de esta expresión ha hecho que se la haya sentido como una destreza de dominio generalizado en los ámbitos de la vida cotidiana y a la que, quizá por esta razón, no se le ha dedicado la suficiente atención educativa.

Según Neil Mercer, director del centro de Oratoria de la Universidad de Cambridge, la mejora de las habilidades orales expresivas conlleva un desarrollo de las habilidades cognitivas. De esta manera, una persona que sabe expresarse bien oralmente tendrá una mente más flexible y receptiva ante nuevos conocimientos.

¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR EN ESTE CURSO?
  • Dos sesiones en directo de noventa minutos, que quedarán registradas para su consulta permanente.
  • Un foro abierto para cuestiones y dudas.
  • Una breve aportación documental con bibliografía sobre el tema.

Las sesiones se realizan a través de la plataforma ZOOM.

BIOGRAFÍA

Maestro y poeta. Especialista en Literatura Infantil, oratoria y teatro escolar

Tras 20 años como docente coordinando actividades literarias y teatrales, dirige -junto con Mar Benegas- las Jornadas de Animación a la Lectura, Escritura y Observación (JALEO). Diseñó y coordinó el Plan CLIC (Club de Lectura. Infancia y Creación) en la Comunitat Valenciana.

¡No te pierdas ni una palabra!

Si quieres saber de primera mano cuando abrimos la matrícula para un nuevo curso, o albricias, ese último libro que estabas buscando, suscríbete y tendrás todas nuestras novedades directamente en tu e-mail. 

0 comentarios

Carrito El Sitio0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X