NICOLASA, ¿Y TU CASA? Sesión de animación lectora (3-6 años)

El amigo de Nicolasa sale a buscarla, pero ¡no sabe su dirección! ¡No pasa nada! Llamará a todas las puertas...

Sesión de animación lectora para niñ@s.

A partir del libro Nicolasa, ¿Y tu casa?  con un enfoque de animación a la lectura. Contaremos cuentos, cantaremos canciones y recitaremos poemas.

Combina música, lectura e ilustraciones. Con una temática sencilla y un lenguaje directo, estos libritos para cantar logran estimular la interacción, el desarrollo lingüístico, el ritmo y la musicalidad de los más pequeños. El agradable y pegadizo acompañamiento musical que incluye cada título, permite interiorizar y disfrutar más de la lectura.

El amigo de Nicolasa sale a buscarla, pero ¡no sabe su dirección! ¡No pasa nada! Llamará a todas las puertas que encuentre en el camino: ¡Toc, toc! ¿Qué sorpresa habrá tras cada puerta? ¡No te olvides de llamar antes de entrar!

RESERVAS

Elige las actividades en las que estás interesada y te enviaremos información rellenando el FORMULARIO: AQUÍ

Más información: cursos@elsitiodelaspalabras.es

¡No te pierdas ni una palabra!

Si quieres saber de primera mano cuando abrimos la matrícula para un nuevo curso, o albricias, ese último libro que estabas buscando, suscríbete y tendrás todas nuestras novedades directamente en tu e-mail. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cursos relacionados

Materiales de mediación lectora para descargar

Materiales de mediación lectora para descargar

En esta sección encontrarás una selección de materiales de mediación lectora pensados para acompañar la lectura de literatura infantil y juvenil en distintos contextos: bibliotecas, centros educativos, clubes de lectura y otros espacios donde los libros abren conversación.

Carrito El Sitio0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0